Uno de los juegos de estrategia y gestión más disfrutables de los últimos años vuelve a estar de actualidad. Cuatro años después de su salida original, Mini Metro realizará una parada por la PS4 mañana mismo, día 10 de septiembre.
El juego de Dinosaur Polo Club ya ha pisado el PC, los móviles y la Nintendo Switch, así que una de las pocas plataformas que le quedaban era la de Sony. Sin duda, es un juego que se disfruta más en portátil y con controles táctiles o con ratón, pero siempre es bueno que salga en más sitios. Enriquece cualquier catálogo.
Mini Metro es un juego sobre diseñar líneas de metro, básicamente. Tiene un estilo muy minimalista que recuerda a los mapas de líneas tan comunes en las grandes ciudades.
Empiezas con poco, unas cuantas estaciones que tienes que conectar según las necesidades de los pasajeros. Con el paso del tiempo, irás obteniendo más y más recompensas con las que mejorar tu red de transportes e ir cubriendo las necesidades que vayan surgiendo.
Es tremendamente adictivo. Si buscabas algo sencillo pero con gancho para darle en tu PS4, Mini Metro es la opción adecuada.