Sony y Media Molecule darán carpetazo a la versión de prueba de Dreams mañana 7 de diciembre, momento en el que el juego también desaparecerá de la tienda y será imposible adquirirlo a precio reducido.
Como en otros casos en los que un juego llega en acceso anticipado, Dreams estaba disponible por 30 euros, menos de lo que costará posteriormente la versión final. Por ahora se desconoce cuándo y a qué precio llegará la edición definitiva del juego.
La única fecha a la que podemos agarrarnos es la que se rumoreaba tras la publicación de una tienda online en la que se marcaba el 14 de febrero como fecha de lanzamiento. Fecha que, al menos por ahora, ni Sony ni Media Molecule han confirmado.
La versión en acceso anticipado seguirá disponible para aquellos que ya la hayan adquirido. Mientras tanto el estudio seguirá trabajando en el juego con la intención de ofrecer más contenido, la primera experiencia jugable creada por Media Molecule, un nuevo sistema de control sin sensores de movimiento, más tutoriales y mejoras para apartados como las Jams de la comunidad.