Vale, poneos en situación. Sois unos guionistas que ha contratado Midway para un proyecto secreto. Es vuestro primer día de curro, entra el director del proyecto y os dice: "Chicos, hemos tenido una idea genial a la que debéis buscar algún sentido. Los personajes de 'Mortal Kombat' se van a zurrar a lo bestia contra los héroes de DC Cómics. ¿Alguna duda? Pues a trabajar, buscadle sentido argumental a 'Mortal Kombat vs. DC Universe."
Dicho y hecho. ¿Cómo cuadrar dos mundos que jamás han tenido el mínimo atisbo de conexión? Esa es la pregunta que, ahora en serio, se debieron hacer Jimmy Palmiotti y Justin Gray, ávidos guionistas especializados en cómics y que han intentado dotar de profundidad a 'Mortal Kombat vs. DC Universe'.
Después del salto podréis ver el trailer que nos explica qué demonios está pasando y que, aunque no resulta un trabajo de imaginación portentoso, sí que consigue dar, más o menos, una explicación a todo el desbarajuste.
Y ahora os pregunto, ¿a quién demonios le importa el guión en un juego así? Mientras se haya mantenido el nivel de violencia, de sangre y de jugabilidad, ¿qué más da si dos mundos se van a fusionar o no? Lo que importa es ver cómo Batman le arranca el esfínter a Baraka, que el caballero oscuro es mucho caballero oscuro...
Vídeo | Kotaku
Ver 30 comentarios