¿Otro juego basado en el mundo de Dragon Ball? Pues sí, se llama Dragon Ball Z: Sagas, es de Atari y la principal novedad con respecto a sus antecesores es que no es de lucha. Esta vez nos vamos a encontrar con un videojuego de acción pura y dura en tercera persona.
Dispondremos de cinco personajes iniciales (Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y Trunks), a los cuales podremos sumarles otros cinco una vez que hayamos acabado el juego con alguno de ellos, capaces de adoptar diferentes estados (como el de Super Saiyan en el caso de Goku o Vegeta, etc.) que les conferirán un mayor poder ofensivo. El juego se estructura en 19 misiones o capítulos, cada uno con su introducción inicial a base de fragmentos de la serie y estarán localizados tanto en la Tierra como en el planeta Namek. También se nos indicarán los objetivos a cumplir antes de empezar cada nivel, aunque siempre podremos volverlos a consultar durante la partida simplemente pausando la acción.
Con un desarrollo bastante lineal, nos encontraremos con dos tipos de niveles: unos los tendremos que cruzar de punta a punta con casi total libertad acabando con todos los enemigos que se nos crucen en nuestro camino, recogiendo objetos variopintos y aumentando nuestras habilidades en las tiendas que nos iremos encontrando (eso sí, tendremos que pagar por ellas con las monedas Z que hayamos podido conseguir durante nuestro periplo). El resto consistirán en arenas de combate en las que tendremos que acabar con peces gordos como Cell o Freezer.
La posibilidad de jugar con otra persona en modo cooperativo puede convertirse en la opción más divertida, puesto que podremos realizar ataques combinados bastante brutales del tipo ‘yo mando a un malo por los aires y tú vas y lo devuelves al suelo de mala manera’.
Apunte para los más destroyers: los escenarios son interactivos y vamos a poder destrozarlos a nuestro antojo :)
Saldrá en EEUU a finales de Marzo para PS2, Gamecube y XBox.
Vía | IGN: Dragon Ball Z: Sagas Trailer | Dragon Ball Z: Sagas para PS2
Ver 30 comentarios