Si has probado Valheim, y te has acercado en mayor o menor medida a su sistema de construcción, sabrás lo complejo y divertido que es crear grandes estructuras. Ahora imagina dar forma a un edificio tan grande como el Castillo de Hogwarts de Harry Potter.
Si bien conseguir algo relativamente fiel y espectacular es bastante fácil, el trabajo que requiere a la hora de conseguir los materiales y dar forma a la estructura es una tarea hercúlea que merece toda nuestra admiración.
Y para muestra un botón. Incluso a sabiendas de estar en el modo debug para la construcción, nos arrodillamos ante la mezcla de genialidad y locura frente a la que se ha plantado este usuario de Reddit. Su demencial hazaña supone intentar recrear Hogwarts y sus monumentos más significativos dentro de un mapa de Valheim, y no va mal encaminado.
Por ahora ha montado el campo de Quidditch, la cabaña de Hagrid y lleva buena parte de la escuela montada, y los planes son seguir dando forma a esos dos últimos edificios para después saltar a otras zonas como el bosque.
Parecía que Valheim empezaba a aflojar tras un inicio espectacular, pero entre la llegada de nuevos biomas y genialidades como esta, queda bien claro que el juego de vikingos sigue mucho más vivo de lo que podría parecer. Os dejamos con el resto de imágenes.