Iba a decir que fue el juego más raro de la noche, pero creo que estaremos todos de acuerdo en que ese titular debería llevárselo Crimson Desert y su demencial suma de mecánicas y opciones. Así que a falta de una opción mejor, diría que Thank Goodness You're Here! fue el más sorprendente.
De la mano de Panic, creadores de la original portátil Playdate y distribuidora de joyitas como Firewatch y Untitled Goose Game, en 2024 recibiremos esta original comedia cargada de minijuegos y situaciones surrealistas.
Con la vista puesta en PS5, Switch y PC, Thank Goodness You're Here! nos trasladará hasta un pueblecito llamado Barnsworth en el que un vendedor ambulante irá explorando la zona y realizando encargos mientras espera a que llegue la hora de encontrarse con el alcalde.
De humor británico e inspirado en su tradicional folclore, Thank Goodness You're Here! se valdrá de divertidísimas secuencias dibujadas a mano para llevarnos de una aventurilla a otra mientras cortamos la hierba, horneamos un pastel y vivimos las situaciones más inverosímiles que puedan venirte a la cabeza. Muchas ganas de ver cómo sale esto.
En VidaExtra | Baldur’s Gate 3 y sus mazmorras me han hecho recordar uno de los juegos más raros que he probado: se juega completamente a oscuras
Ver 2 comentarios