Un nuevo beneficio llega a Xbox Game Pass para los suscriptores del servicio de Microsoft. La plataforma acaba de anunciar el aterrizaje de la opción de invitar a nuestros amigos a probar PC Game Pass, pudiendo disfrutar de varios días para probar títulos del catálogo.
Son en total 14 días los que se pueden canjear para un máximo de cinco amigos por cuenta. Hay que tener en cuenta que esta opción está disponible para aquellos que dispongan de una suscripción a PC Game Pass o de nivel Ultimate, por lo que los usuarios con Xbox Game Pass estándar no tendrán acceso. Lo único que debes hacer es lo siguiente:
- Inicia sesión con tu cuenta y busca la opción disponible en la app de PC o desde la web.
- Copia el código que aparece en pantalla y envíalo a través del método que desees a la persona que prefieras.
- Tu amigo tendrá 30 días como máximo para canjear la prueba gratuita y es imprescindible que no sea ni miembro actual ni anterior de Game Pass.
Eso sí, no pasa nada si la persona no hace uso del código, ya que retornará al propietario para que se lo envíe a otro jugador. Evidentemente, el receptor del código podrá acceder a toda la biblioteca de PC Game Pass, incluyendo los videojuegos de EA Play y dispositivos móviles en PC de Riot Games.
Por otro lado, no perderemos para siempre los cinco códigos una vez los gastemos. Se reiniciarán cada 1 de enero y así poder volver a usarlos una vez más. Hay que recordar que hoy mismo se han anunciado los títulos que se suman a Xbox Game Pass, destacando el lanzamiento de Redfall.
En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox
En VidaExtra | Xbox Game Pass después de seis años: lo bueno, lo no tan bueno y lo malo