Ni GTA VI, ni Red Dead Redemption 2 Undead Nightmare, ni ese rumoreado retorno a Bully, lo nuevo de Rockstar será un juego de realidad virtual que intentará seguir la senda de la compañía en los títulos para los cascos de PC y PS4 en la línea de L.A. Noire: The VR Case Files.
Así lo han dado a conocer en su cuenta de LinkedIn los creadores de este último, el equipo de Video Games Deluxe creado por Brendan McNamara y parte del equipo del Team Bondi y el citado L.A. Noire.
"Tras haber finalizado L.A. Noire: The VR Case Files con buenas críticas, ahora nos estamos preparando para un nuevo proyecto, un triple A de mundo abierto en realidad virtual para Rockstar.
2020 marca nuestro séptimo año trabajando en exclusiva para Rockstar en Sídney y estamos emocionados de empezar este prometedor y rompedor proyecto".
El anuncio llega a la red social con la intención de encontrar nuevos perfiles para el estudio, pero no ha trascendido más información sobre el proyecto más allá de asomarse a la idea de un triple A de mundo abierto para realidad virtual. Desde luego, si hay un estudio capaz de enfrentarse a ese reto y salir airosos, es Rockstar y sus esquipos de confianza.
Ver 15 comentarios