Uno de los motivos por los que la comunidad parece tener la mosca detrás de la oreja con respecto a Obsidian y a su nuevo juego, The Outer Worlds, es por su decisión de no salir en Steam, al menos de momento, y sí en la Epic Store.
Pues bien, tal y como ha aclarado hoy Mikey Dowling, director de comunicaciones del estudio, parece que la iniciativa no partió de la propia Obsidian sino de Private Division, la compañía encargada de publicarlo.
El comentario, dirigido a los asistentes de la PAX East, asegura que la decisión de hacerlo así es exclusivamente cosa suya, aunque poco después ha querido matizarlo diciendo que "la gente de Private Division es fantástica y estamos encantados de trabajar con ellos".
Tanto Mikey Dowling como Obsidian esperan que esto baste para calmar los ánimos y que con eso puedan centrarse en hablar solamente del "increíble juego que tienen entre manos". No parece fácil, teniendo en cuenta la animosidad que parece haber hacia la tienda de Epic y determinadas prácticas como la de las exclusivas temporales, pero habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Ver 28 comentarios