Sé que ya parecemos un disco rayado repitiéndolo tantas veces, pero cuando uno está obligado a quedarse en casa durante semanas, qué menos que pasar el tiempo jugando a videojuegos. Los títulos baratos siempre son de agradecer (o incluso gratis), y más cuando son tantos y tan buenos.
Llega el Humble 2K's Game Together Bundle, o lo que viene siendo lo mismo, el nuevo Humble Bundle de 2K Games. Como su propio nombre indica, está centrado en títulos para PC que se pueden disfrutar en modo multijugador. No todos, pero sí la mayoría. Tenéis dos semanas para hacerlos con él.
Como suele ser habitual, podemos pagar la cantidad que queramos y dirigir ese dinero a Humble o a una ONG, en este caso International Medical Corps. También se puede repartir el dinero entre ambas como elijamos.
A continuación, os dejamos con los juegos que vienen con cada intervalo de precio. Solo dos de los títulos son lanzamientos recientes, pero poder llevarse unos cuantos jueguitos de sobrada calidad por nada y menos es siempre una ventaja. Como mínimo, te salen cuatro por un euro. Lo que cuesta el segundo tramo se decide en base al precio medio que se está pagando, así que es probable que vaya variando y en el futuro sea un pelín distinto al que aparece en esta noticia.
Por un euro o más
- Carnival Games VR
- Sid Meier's Pirates!
- Spec Ops: The Line
- The Darkness II
Por 10,99 euros (según la media actual) o más
Todos los anteriores, y además también:
- Bioshock: The Collection
- NBA 2K Playgrounds 2
- Sid Meier's Civilization III: Complete
- The Golf Club 2019 featuring PGA Tour
Por 18,50 euros o más
Todos los anteriores, y además también:
- Borderlands: Game of the Year Enhanced
- Borderlands: Una Colección Muy Guapa
- NBA 2K20
- WWE 2K20
- XCOM: Enemy Unknown Complete Edition
Como veis, una selección variadita y que no está nada mal. Tienes novedades como NBA 2K20, colecciones de clásicos como Bioshock: The Collection o Borderlands: Una Colección Muy Guapa (cada una trae tres juegos), y aclamados títulos de culto como Spec Ops: The Line. Tú decides lo que quieres llevarte.