Este jugador se montó un PC completo para jugar en el avión y se quedó con las ganas por cometer el fallo más garrafal de todos

Al final tanto esfuerzo y preparación fue en balde

Pc Avion
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los viajes en avión se pueden hacer muy largos, sobre todo si eres de los que decide visitar un país que esté en el otro lado del mundo, por lo que puedes pasar demasiadas horas sentado, así que hay que buscar una forma de permanecer entretenido durante tanto tiempo. Hay quien prefiere dormir directamente, otros se ponen a ver series y películas y hay quien opta por pasar el rato jugando a algún videojuego.

Como han contado en Mein-MMO, este último caso es el de un usuario que ha narrado en Reddit una situación bastante sorprendente y de las que dan ganas de llevarse la palma de la mano a la cara, porque el fallo que ha cometido es de los que te dejan sin palabras. Resulta que en vez de llevarse una consola como la Nintendo Switch, una tablet, una Steam Deck o un portátil, directamente decidió llevarse un PC completo con su propia torre en miniatura con sus respectivos cables.

Los asientos de avión siempre van acompañados por enchufes y puertos USB, que era justo lo que necesitaba para conectar todo sin ningún problema, así que todo apuntaba a que había conseguido su objetivo y podría pasarse el viaje jugando. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, se dio cuenta en el momento de la verdad que se había olvidado de lo más importante de todo: no instaló Steam.

Al no tener instalada la aplicación de Valve le resultó imposible acceder a cualquiera de sus títulos. Esto supuso que al final tanto esfuerzo fue en vano tras este fallo tan garrafal. Es más, algunos usuarios le han preguntado por qué no se hizo con la aplicación en el avión, pero la conexión WiFi que ofrecen es tan mala por lo general que le resultó imposible descargar la aplicación que le daba acceso a su biblioteca digital.

Por entrar más en detalles, en la misma publicación se detalla que habría montado un sistema que era capaz de consumir muy poca energía que se ajustó a un límite de 65W. Además, entre sus componentes se encontraba un procesador 7800X3D y una tarjeta gráfica RTX 4000 SFF Ada que no necesita tanta energía en comparación con otras tarjetas gráficas más comunes. De hecho, hasta una de las azafatas le felicitó por ser capaz de hacer que un PC funcionase en estas condiciones.

En cualquier caso, está claro que si se anima a repetir la jugada no volverá a cometer un error así de llevar todos los periféricos y piezas en balde.

En VidaExtra | Tarjetas Gráficas para PC: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Monitores 4K para PC: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Qué necesito para poder disfrutar de la realidad virtual en casa

Inicio