A Double Fine le fue muy bien la campaña en Kickstarter para ‘Broken Age’, su próxima aventura gráfica, así que decidió volver a probar suerte con esta plataforma de financiación colectiva para tirar adelante un nuevo proyecto llamado ‘Massive Chalice’. Y ya ha conseguido el objetivo marcado.
En estos momentos, una semana después de que echara a andar la campaña, Double Fine ha logrado recaudar alrededor de 790.000 dólares, cuando el objetivo marcado era de 725.000 dólares. Y todavía quedan 22 días para que finalice la financiación en Kickstarter. Exitazo.
Tim Schafer decía hace unos días en Twitter que prefiere pedir financiación vía Kickstarter antes que despedir a parte del equipo de Double Fine (los que no están en el proyecto ‘Broken Age’, por ejemplo). Y me parece perfecto. Ellos abren campañas en Kickstarter y somos los jugadores los que decidimos aportar dinero o no, nosotros decidimos si lo merecen o no, si nos están tomando el pelo y ya está bien o no. Quejarse porque una compañía como Double Fine opte por este tipo de financiación y pedirle que no lo haga me parece un poco infantil.
Más información | 'Massive Chalice' en Kickstarter Más en VidaExtra | 'Massive Chalice', el nuevo proyecto de Double Fine, llega a kickstarter
Ver 6 comentarios