Toda historia llega a su fin y esta ha sido bien bonita. Como suele hacer cada año, la Epic Games Store ha ofrecido juegos gratis durante esta Navidad. Han sido dos semanas repletas de regalos inesperados y hoy el último capítulo de esta fiesta que termina por todo lo alto.
Y es que la tienda digital nos ofrece Dishonored Definitive Edition, que ya está disponible, y Eximius: Seize the Frontline, el cual ya se puede reclamar. En esta ocasión hay tiempo de sobra para sumarlos a nuestra biblioteca, teniendo como plazo máximo el 5 de enero de 2023.
Dishonored Definitive Edition
Una de las grandes maravillas surgida de las mentes de Arkane Studios. En 2012 el estudio nos presentó la aventura de Corvo, un asesino con poderes sobrenaturales que actúa por venganza. Los niveles del título están repletos de variantes, caminos, artilugios y posibilidades a la hora de afrontarlos.
La creatividad se premia y tus elecciones se reflejarán en los resultados de cada misión. En esta versión, tenemos todos los DLC lanzados hasta la fecha, es decir: Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal.
Eximius: Seize the Frontline
Interesante propuesta la Ammobox Studios. Un FPS que combina tácticas de estrategia en tiempo real para lanzarnos a desafíos brutales, en los que equipos de cinco personas batallan en modo online. Todo ello aderezado por un entorno urbano postapocalíptico.
Hay muchas mecánicas a seguir, como construir nuestra propia base, entrenar al ejército que reclutemos, conseguir aliados y luchar por cada palmo de terreno. En el campo de lucha usaremos armaduras futuristas que nos otorgan habilidades únicas, al mismo tiempo que mejoramos el arsenal de armas que llevamos encima.