Tengo devoción por los juegos musicales. Eso, que a manos de cualquier otro fan tendría toda la lógica del mundo, en mi caso no tiene el menor sentido porque soy la persona más arrítmica del planeta. Unbeatable, insuperable, en mi caso hace honor a su nombre.
Con una demo que llega hoy a Steam -pero que también puede descargarse desde la página principal del juego-, el equipo de D-Cell Games pretendía dar vida a un Kickstarter que ha resultado ser todo un éxito. En apenas 15 horas superó con creces su presupuesto inicial.
Su estilo, a medio camino entre el anime y el diseño de interfaz de Persona 5, nos devuelve a la época de Jet Set Radio y similares para lanzarnos ante una aventura de tortas y plataformas marcadas por el ritmo de la música.
Con apenas dos acciones controladas con los bumpers del mando, atacar y saltar, el juego se las apaña para crear una adictiva fórmula de endiablada dificultad. Es alucinante lo divertido y gratificante que llega a ser pillarle el truco.
La idea del proyecto es que, semana a semana, el equipo irá mejorando la demo para ir ampliando contenidos con nuevas secciones de la historia y sus pegadizos temazos. Y francamente, no se me ocurre un plan mejor para lo que queda de abril.
Ver 1 comentarios