Todavía seguimos tratando de recuperarnos de lo impactados que nos dejó la cinemática de presentación de Diablo IV, el que ha sido uno de los mayores bombazos de este fin de semana en la BlizzCon 2019. Mientras a nosotros nos ponían los dientes largos con todo lo que se veía del juego, los asistentes del evento les ocurrió lo mismo con un PC personalizado que ha creado Corsair.
En él podemos observar el majestuoso acabado que se le ha otorgado a la torre de este ordenador con toda clase de detalles de Diablo IV. Un fascinante diorama en el que la parte delantera es una puerta gigantesca junto con unas piedras de gran tamaño y unas escaleras.
A #Diablo4 custom PC so beautiful, we call thee home. Seen at our booth at BlizzCon! pic.twitter.com/WS1LAfS3OW
— CORSAIR (@CORSAIR) November 2, 2019
De hecho, en ellas podemos observar una figura en miniatura de un personaje dispuesto a afrontar los infernales desafíos detrás de ese portón. Por lo demás, la torre está decorada con luces rojas para así ir a juego con la temática de la aclamada saga de Blizzard.
Lamentablemente no parece que este PC tan especial se vaya a poner a la venta y, de ser así, tampoco tiene pinta de que fuese a ser muy barato. Así pues, nos tocará conformarnos con el lanzamiento de Diablo IV en algún momento del año que viene cuando llegue a PS4, Xbox One y PC.
Ver 9 comentarios