El catálogo inicial de Nintendo Switch estuvo formado por propuestas de todo tipo y uno de los primeros títulos que salió a la venta hace seis años fue 1-2-Switch, cuya propuesta consistía en plantarnos una serie de minijuegos muy divertidos que sacaban partido a las distintas funciones del Joy-Con, que es lo mismo que pretenderá conseguir Everybody 1-2-Switch.
Nintendo acaba de anunciar esta continuación sobre la que se ha confirmado también que saldrá a la venta el 30 de junio. El juego será otro de los que tratará de convertirse en el rey de la fiesta del verano cuando nos reunamos con amigos y familiares gracias a su selección de minijuegos que prometen risas y piques a partes iguales.
A falta de que salga a la luz un tráiler que nos permita echarle un vistazo a alguna de estas pruebas, lo que se ha adelantado sobre ellas es que los jugadores se dividirán en equipos y ganará aquel que logre hacerse con unas cuantas victorias. Eso sí, sobre estos minijuegos se ha avisado que algunos dispondrán de variaciones en las que las reglas cambiarán u ofrecerán un desafío adicional.
Unos mandos nuevo para aprovechar la ocasión
Además Everybody 1-2-Switch, la otra gran sorpresa que se guardaba Nintendo bajo la manga era la presentación de una nueva colección de Joy-Con de color pastel. Exactamente son cuatro mandos nuevos de color morado, verde, rosa y amarillo, como podéis ver en la imagen que tenéis acompañando a estas líneas.
Si bien no se indicado si alguno de ellos acompañará al juego en un mismo pack, lo que si sabemos es que todos ellos estarán listos el mismo día, es decir, el 30 de junio.
En VidaExtra | 13 juegos olvidados de Wii que sentarían genial a los Joy-Con de Switch
Ver 1 comentarios