Ron Gilbert muestra dos de los personajes jugables de su primer trabajo para Double Fine

Ron Gilbert muestra dos de los personajes jugables de su primer trabajo para Double Fine
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Amigos, si decimos Tim Schafer y Ron Gilbert hay que prestar atención. El que no piense así que abandone ahora mismo su casa, que se dirija a la fuente más cercana y que se dé un buen baño helado como castigo por su osadía. El resto bien, aquí os quiero para ver el aspecto que lucen dos de los personajes jugables del que será el primer trabajo de Gilbert para Double Fine.

Dice Gilbert que la idea del proyecto que tiene entre manos para la compañía de su buen amigo Tim Schafer lleva en su loca cabeza mucho tiempo, quizás demasiado. De hecho asegura que esta idea surgió antes de que ‘Maniac Mansion’ y ‘Monkey Island’ vieran la luz hace unos cuantos años (‘Maniac Mansion’ es del 87, así que vosotros veréis).

Gilbert no ha mostrado nada más. Tampoco ha hecho ningún comentario acerca de por dónde van a ir los tiros en cuanto a argumento, ni plataformas para las que saldrá el juego ni nada de nada. Lo único que tenemos es el diseño de lo que parecen ser una doctora con muy malas pulgas y una especie de mafiosete bonachón. Acabaré el post con una frase que Gilbert ha soltado en su blog sobre este título: “Es un juego que necesitaba ser hecho”. No seré yo quien le lleve la contraria.

Vía | Grumpy Gamer En VidaExtra | Tim Schafer y Ron Gilbert juntos de nuevo en Double Fine

Comentarios cerrados
Inicio