Los videojuegos nos trasladan a situaciones repletas de tensión. Que si luchar contra hordas de demonios, que si salvar al mundo de un fin apocalíptico o evitar que los Sincorazón se adueñen del Reino de Corazones. Cualquiera de estas tareas son emocionantes, pero nos pueden dejar exhaustos y pidiendo un respiro.
Así pues, no hay ningún objetivo impuesto en Townscaper más allá de construir la ciudad más cuca y bonita que podamos. Si queremos disfrutar de esta relajante experiencia podemos hacerlo a través de Xbox Game Pass tanto para Xbox One como para Xbox Series X/S. También se encuentra disponible para PC y se puede jugar con Xbox Cloud Gaming si somos suscriptores de nivel Ultimate.
Creado en 2021, una única persona es la autora de semejante maravilla. Su nombre es Oskar Stålberg, un desarrollador sueco que define a su propia obra más como un juguete que como un videojuego en sí. Nos encontramos en mitad del océano y comenzamos con apenas un trozo de tierra que podremos ampliar poco a poco hasta conseguir espectaculares edificaciones.
De pequeñísimas villas hasta catedrales, pasando por calles sinuosas, canales que conducen el agua y siempre buscando la belleza. La paleta de colores de Townscaper nos permite añadirle un toque distintivo al resultado de nuestro trabajo, embelleciendo a través de escaleras, arcos, puentes y hasta jardines que se crean gracias al algoritmo automático que incorpora el título.
En VidaExtra | Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft
En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox
Ver 2 comentarios