Mi nueva pasión consiste en escuchar los problemas de un orco mientras le sirvo café a un elfo en Xbox Game Pass

Coffee Talk
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El café siempre entra bien, no importa el momento del día en el que lo hagas. Caliente, con un sabor inconfundible y la excusa perfecta para lanzarse a la cháchara interminable. Una tarea que miles de barman en todo el mundo experimentan y eso es lo que replica Coffee Talk.

La obra de Chorus Worldwide Games está disponible en Xbox Game Pass para todas las plataformas y prácticamente no tiene acción ninguna. Su propuesta principal es la de escuchar los devenires en la vida de los diferentes clientes que pasan por el establecimiento que regentamos, aunque con una condición.

Y es que debemos servir sus bebidas preferidas para que se sientan lo más a gusto posible. Jengibre, miel, leche, cacao... cualquier combinación es posible, más nos vale recordar cómo se hace cada infusión y además podemos ofrecer un toque personal. Si servimos leche se nos presentará la oportunidad de ser un artista con el líquido, pudiendo dibujar diferentes formas si tenemos la maña suficiente.

Con todo, la trama de Coffee Talk es cotidiana y tan sencilla como lo son los problemas de cualquier orco, elfo o sirena que se ponga delante. Y es que el universo del título nos presenta un mundo en el que las razas de fantasía existen y conviven con los humanos. Por supuesto, la unión entre ambas proporciona resultados inesperados.

Existen diversas variaciones para la trama, mientras que el apartado visual está muy cuidado gracias a los gráficos de estilo pixel art inspirados en el anime de los 90. Poca broma con la selección musical, pues el jazz impera con melodías que no hacen más que relajarte. En apenas cuatro horas te tomas el café del juego.

Comentarios cerrados
Inicio