En Nintendo sabían que el fitness y el deporte tenían cabida en una consola. Pero claro, no de la manera tradicional que hubiese sido haciendo un videojuego al uso, si no desarrollando una especie de programa de entrenamiento para ponerse en forma. Camuflado como un juego, eso sí, y dispuesto a entrar en todos los hogares y reventar las listas de ventas.
Ahora Microsoft, con el inminente lanzamiento de su Xbox One, lanza su propio sistema de fitness y entreno aunque por lo que parece tiene un toque más profesional e incorpora famosas rutinas creadas por entrenadores personales muy conocidos en Estados Unidos. Llega 'Xbox Fitness'.
Se tratará de un servicio gratuito que podrán disfrutar todos los suscriptores a Xbox Live Gold y que recoge los vídeos de entrenamiento más populares y los convierte en interactivos usando la nueva cámara Kinect.
Beachbody's P90X e Insanity seguro que os suenan (Youtube está lleno de vídeos de gente haciendo esas rutinas y mostrando cómo les han funcionado), Jillian Michaels, Tracy Anderson y muchos más llegarán a partir de diciembre de 2014. Este sí que es un servicio que le da un valor añadido a la cuota de suscripción de Xbox Live Gold, a ver si se ponen las pilas y nos dan más razones para comprar un año de servicio. Que eso de "poder jugar online" ya suena a poco.
Más Información | Xbox
Ver 26 comentarios