La Realidad Virtual lleva, de modo oficial, más de año y medio entre nosotros y con cientos de juegos disponibles que nos sumergen en un mundo nuevo, totalmente inmersivo. Algunos los aprovechan bien, otros lo toman como excusa para camuflar sus defectos... y unos pocos, como 'Duck Season', intentan darle la vuelta a un concepto de nuestra niñez, como el mítico 'Duck Hunt' de la NES.
Porque sí, es un homenaje al clásico de 8 bits... pero de un modo retorcido. Y ayer debutó para HTC Vive y Oculus Rift, por medio de Steam, por 19,99 euros.
Ambientado en el verano de 1988, nos pone en la piel de un niño al que su madre le compró ese juego tan chulo para la "Kingbit Entertainment System" y que no se parece en nada a los otros de dicha consola... por culpa de ese toque de terror.
'Duck Season', obra del estudio Stress Level Zero, cuenta con siete finales distintos y un montón de easter eggs y secretos con referencias a la cultura de los ochenta. Por tener, hasta tiene cintas de VHS ocultas con cortometrajes.
Ver 5 comentarios