Es raro encontrar una persona en el mundo que le digas el nombre de Tetris y no sepa de qué le estás hablando, porque sin duda es uno de los juegos más legendarios y conocidos en el mundo entero, además de ser de los más exitosos de la historia. A lo largo de todo este tiempo ha ido recibiendo multitud de títulos diferentes, pero el que es uno de los mejores de todos es Tetris Effect: Connected.
Echarse una partida a un juego como este siempre apetece y ahora lo tenéis muy fácil en el caso de que estéis suscritos a PlayStation Plus Extra o Premium, porque forma parte del catálogo del servicio de suscripción de Sony, así que con acceder a PlayStation Store lo podéis descargar y disfrutar de todo el espectáculo audiovisual que ofrece.
A diferencia del resto de entregas de la franquicia, este Tetris nos deja con una experiencia alucinante por la calidad gráfica y la inmensa cantidad de detalles que irán desfilando en pantalla a base de colocar las piezas y formar líneas con ellas. Además, la música acompañará a todos y cada uno de los movimientos que realicemos.
Esto mismo sucede en cada uno de los distintos niveles, con sus propios efectos y melodías para que así cada pantalla sea única y apetezca rejugarlas infinidad de veces. Y ahí no queda todo, porque también cuenta con una amplia variedad de modos para el multijugador y así competir contra otras personas del mundo para afrontar un desafío adicional.
En VidaExtra | Si eres fan del Tetris, te recomendamos los mejores siete juegos de mesa para colocar piezas solo y en familia
En VidaExtra | Un Tetris en el que montar caras de personas: los surrealistas intentos de Alexey Pajitnov por crear un nuevo Tetris
Ver 1 comentarios