A día de hoy resulta imposible completar la Pokédex de 'Pokémon GO' para todos aquellos que hayan comenzado a jugar hace relativamente poco, ya que la mayoría de Pokémon legendarios que han pasado por el juego en algún momento no han vuelto a regresar. No obstante, Niantic ha querido brindar a todo el mundo una segunda oportunidad a todo el mundo para capturar a Kyogre y Groudon.
Los dos Pokémon de la tercera generación de unirán a Rayquza en los combates de las Incursiones tan solo temporalmente durante unos días especiales dedicados a estas tres criaturas que siempre han permanecido en conflicto en 'Pokémon Rubí y Zafiro'. Así pues, ya podéis ir organizando unos grupos numerosos porque estarán disponibles hasta el 5 de marzo.
Para animar más aún a los jugadores a que salgan de caza a por ellos, del 5 al 16 de marzo habrá más posibilidades de que aparezca un Pokémon en concreto de los huevos que eclosionan dependiendo del Pokémon legendarios de estos tres que más veces sea capturado. Si lo es Rayquaza aparecerá Bagon, con Kyogre lo hará Lotad y con Groudon veremos a Trapinch.
Estos enfrentamientos de las Incursiones son de los más duros que se han habilitado hasta ahora en 'Pokémon GO'. Es por ello que desde hoy se puede acceder a la tienda para adquirir nuevas cajas especiales en las que se podrá encontrar Pases de Incursión y otros objetos que resultarán de gran ayuda a nuestros Pokémon.
Más información | Pokémon GO