Los pequeños proyectos muchas veces encierran un valor mayor que el de las grandes producciones. Uno de ellos es el creado por Anatoliy Loginovskikh, un desarrollador que ha creado múltiples obras basadas en la misma mecánica: encuentra los 100 objetos en la imagen.
100 Hidden Birds, 100 Hidden Aliens o 100 Hidden Cupcakes son algunas de las seis lustraciones que ha lanzado para Steam. Poseen tres cualidades principales: son muy bonitas, son realmente baratas (la mayoría cuestan 0,79 euros) y son terriblemente entretenidas. Te puedes hacer con ellas a través de este enlace.
El modo de proceder es sencillo, ya que los primeros 50 objetos se encuentran fácilmente. Sin embargo, cada vez que vayas acumulando más y más elementos, llegará un punto en el que será extremadamente complicado descubrir los que restan.
Al fin y al cabo, es como cualquier pasatiempo del periódico que puedas hacer, tal que el sudoku o el crucigrama. Todo son buenas noticias, porque hoy hemos conocido la existencia de un periférico perdido en el tiempo para la Game Boy.