La mayoría no apostamos un duro por Jungle cuando fue anunciada por Panasonic el pasado mes de octubre, y visto está que no nos equivocamos. En una decisión bastante prudente y que nadie lamentará, la compañía japonesa ha suspendido el desarrollo de esta consola por “cambios en el mercado y en su dirección estratégica”.
Es posible que muchos ya ni os acordéis de Jungle, así que os refrescaré la memoria: consola portátil de aspecto tocho, expresamente orientada al juego online, con teclado QWERTY y ningún título especialmente digno de destacar en su catálogo provisional. Así pues, entrará a ese selecto club de consolas que se quedaron en el camino, como la Atari Panther, la Phantom o la Panasonic M2, otro fracaso de esta misma compañía.
Sin lugar a dudas era lo mejor que Panasonic podía hacer, porque es obvio que este pequeño aspirante no iba a tener nada que hacer frente a grandes pesos pesados como Nintendo 3DS o Sony NGP, que librarán una sangrienta batalla por el terreno portátil donde no habrá hueco para nadie más. No lloréis por ella, ya está muerta.
Vía | Xataka >>> Reuters
En VidaExtra | Panasonic anuncia Jungle, una portátil pensada para el juego online
Ver 36 comentarios