Unos peces le roban dinero a un streamer con su Nintendo Switch en directo: en el fondo del mar tampoco puedes estar tranquilo

Twitch Nintendo Switch Pokémon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos conocemos esas calles en nuestras ciudades donde hay más posibilidades de que suceda algo malo. Las evitamos, pero hay situaciones que nadie podría esperar. ¿Quién podría imaginarse que un pez es capaz de robarte el dinero a través de Nintendo Switch? El streamer Mutekimaru desde luego que no.

El creador de contenido japonés estaba retransmitiendo un directo muy especial, en el cual varios peces sencillamente nadan bajo el agua y un aparato registra sus movimientos para enviarlos a Pokémon Escarlata y Púrpura. De esta forma, cientos de personas estaban absortas viendo cómo los animales exploraba Paldea de arriba a abajo sin darse cuenta.

En un momento dado del streaming, el juego de Game Freak se bloquea, lo cual provoca que haya que reiniciarlo y devuelva al usuario a la pantalla inicial de la consola. El problema surgió cuando los peces continuaron moviéndose, de tal forma que cambiaron el nombre de perfil y lo que es peor, entraron en la Nintendo eShop.

Aceptaron los Términos de servicio y mostraron la información de la tarjeta de crédito asociada a la cuenta de Mutekimaru. Es más, los peces lograron realizar una compra por valor de 500 yenes y hasta se descargaron los títulos de Nintendo 64 integrados en el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online. ¿Por qué el streamer no detuvo todo este caos?

Esto es debido a que no se encontraba en ese momento delante de su Nintendo Switch, pero afortunadamente pudo pedir el reembolso del dinero que ilegalmente gastaron sus peces. Quizás ha sido una forma de protestar por tenerlos en ese momento más de 1.144 horas jugando sin descanso. Puedes verlos en directo si lo deseas.

Comentarios cerrados
Inicio