Cuando ayer se dieron a conocer los dos packs de Mario Kart Live: Home Circuit lo primero que me vino a la cabeza fue que Nintendo iba a dominar la Navidad de muchas casas. Es el típico juguete que parece destinado a engordar una carta a los Reyes Magos.
Sus majestades de Oriente probablemente también pensaron en eso, pero puede que hoy les haya empezado a recorrer un escalofrío en la nuca al darse a conocer el precio. Especialmente en aquellas casas en las que haya más de un pequeño. Cada pack de Mario Kart Live: Home Circuit costará 99 euros.
Dependiendo de la tienda los precios oscilan hasta los 109,95 euros, y es que como ya sabéis Nintendo no acostumbra a fijar los precios de sus lanzamientos, por lo que va a ser fácil que veamos cambios bastante radicales de aquí a que los karts echen a rodar por casa.
Mario Kart Live: Home Circuit llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre y lo hará en dos packs distintos, uno con el kart de Mario y otro con el de Luigi. Lamentablemente no lo hará en un pack conjunto que reduzca un poco la combinación de ambos, pero teniendo en cuenta que cada uno necesitará su propia Switch para funcionar, era algo esperable.
Ver 30 comentarios