Mientras el otro día nos quedábamos con cara de primos al ver como las réplicas que encontraremos en 'Rock Band: The Beatles' de la Rickenbacker 325 de John Lennon y la Gretsch Duo Jet de George Harrison eran más caras que bellas, y eso que tienen una pinta espectacular; ahora es el bajo Höfner de Paul McCartney el que salta al escenario.
Por el momento se desconoce el precio del instrumento pero me juego las gónadas a que irá en la línea de las guitarras, cien euros por cabeza. Un precio que, recalco, me parece bastante excesivo.
Pese a ello si las otras me llamaban bastante la atención, el bajo de The Beatles me tiene enamorado. Os dejo con la primera imagen del susodicho.
El bajo, así como Karl Höfner y su compañía de homónimo nombre, se hicieron famosos gracias a Paul McCartney que tocaba el modelo 500/1 para zurdos. El éxito cosechado por la banda llevó a que se conociera a dicho instrumento por el nombre de Cavern Bass, haciendo alusión al local donde los Beatles comenzaron a tocar.
Vía | Kotaku En VidaExtra | 'The Beatles: Rock Band', presentadas las dos nuevas guitarras
Ver 10 comentarios