Pink Floyd consideraría disponer de un videojuego musical propio

Pink Floyd consideraría disponer de un videojuego musical propio
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Nick Mason, batería de [Pink Floyd](https://hipersonica.com/noticias/pink-floyd-repaso-discografico/), ha declarado que si se les presentara la oportunidad de disponer de un videojuego protagonizado por ellos tendrían que considerarlo seriamente porque, según él (y no es el único que lo piensa), la industria musical que se nutre de la venta de discos prácticamente ha desaparecido como tal y hay que mirar hacia nuevas formas de vender música.

Todo esto viene también por la buena acogida que ha tenido ‘The Beatles: Rock Band’: no hay nada como ver cómo los fajos de billetes surgen de tal o cual propuesta para querer subirse al carro. No podemos culpar a nadie, ¿quién no estaría dispuesto a aportar su imagen y su música a un videojuego de este tipo sabiendo que con poco esfuerzo se obtienen grandes beneficios?

La industria musical encantada con todo esto, por descontado: si los discos no se venden tan alegremente como antes hay que buscar vías alternativas, nuevos modelos de negocio, y los videojuegos musicales se están convirtiendo en una salida más que interesante.

Vía | Play.tm

En Hipersónica | Toda la discografía de Pink Floyd

The Piper at the Gates of Dawn (1967)A Saucerful of Secrets (1968)Soundtrack from the Film More (1969)Ummagumma (studio and live, 1969)Atom Heart Mother (1970)Meddle (1971)[Obscured by Clouds (1972)]The Dark Side of the Moon (1973) y [segunda parte]Wish You Were Here (1975)Animals (1977)The Wall (1979)The Final Cut (1983)A Momentary Lapse of Reason (1987)The Division Bell (1994)The Endless River (2014)

Recordando a Syd Barrett

Syd, How I Wish You Were Here40 años de The Piper At The Gates of DawnSyd Barret: una fuente de secretos musicales

Comentarios cerrados
Inicio