Estoy enganchado a los simuladores musicales. No se si será la frustración de roquero que nunca ha aprendido a tocar un instrumento (el teclado Casio y la flauta del colegio no cuentan como instrumentos roqueros).
Así que la aparición de bemani y derivados sumado a la ola 'Guitar Hero' fue como un ángel caído del cielo destinado a quitar de mis hábitos la absurda manía de hacer air guitar con cualquier canción.
Si tras la llegada de la batería con 'Rock Band' y 'Guitar Hero: World Tour' creíamos que el género empezaría a decaer, la aparición de 'Guitar Hero 5' y sus novedades jugables podría darle un poco más de cuerda tanto a la franquicia como al género.
Por un lado se acabaron las peleas por ver quién tocaba la guitarra y quién se quedaba con el micro. ¿Quieres montar un grupo con cuatro guitarras? Hazlo, tus cuerdas vocales y tu decencia te lo agradecerán.
También se nos brindará la posibilidad de salir o entrar de una canción cuando nos plazca, así como nuevos modos de juego y una versión mejorada del GH Studio.
Recordad que el juego llegará a las tiendas el 1 de septiembre, una semana antes que 'Rock Band: The Beatles' y precediendo a una nueva entrega para DS, 'Guitar Hero: Van Halen' y 'Dj Hero' ¿querías juegos musicales? Pues te vas a hartar.
Vía | Destructoid Vídeo | Viddler
Ver 23 comentarios