Se ve que Bandai Namco nos ha dado una de cal y una de arena. Si bien hace unos días anunciaba que 'Taiko no Tatsujin' acabaría llegando a las PlayStation 4 y Nintendo Switch de occidente con un título destinado a cada consola, ahora ha comunicado que nos quedaremos con las ganas de poder golpear los tambores tan reconocidos del juego.
El motivo se debe a que Bandai Namco ha confirmado oficialmente que no tiene ninguna intención de distribuir en occidente los controles en forma de tambor de Hori que sí se pusieron a la venta en Japón. Esto obliga a los usuarios a jugar únicamente con su Dualshock 4 o los Joy-Con o adquirirlos directamente en alguna tienda del país del Sol naciente.
Precisamente la gracia de golpear estos periféricos es poder reproducir de una forma más fiel las músicas o canciones del juego. Por lo tanto, habrá que conformarse con pulsar los botones del mando de Sony o simular que estamos golpeando un tambor de verdad agitando en el aire los Joy-Con.
El lanzamiento de 'Taiko no Tatsujin: Drum Session!' en PlayStation 4 y el de 'Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!' en Nintendo Switch se espera que tengan lugar el 2 de noviembre tanto en el mercado norteamericano como en el de Europa.
Vía | Siliconera
Ver 7 comentarios