Venga hombre, que se que te sobra el dinero. Que ya está bien de veranear en Saint-Tropez rodeado de futbolistas y de celebrities internacionales. Rihanna mola en los conciertos, no te lo voy a negar, pero compartir yate con ella es aburrido y encima le cantan los pies. Lo sabemos los dos, no te preocupes. Por eso te traigo un plan alternativo este verano, un plan para que cojas todo ese dinero que ibas a dejarte en fiestas junto a Cristiano Ronaldo, Paris Hilton y Lindsay Lohan y lo gastes en algo de provecho. Coge esos 150.000 dólares y cómprame cómprate este juego original de NES.
Y tan original ya que se trata de un cartucho oficial con el prototipo del ‘The Legend of Zelda’ original. Un preciado tesoro en perfecto funcionamiento y que además carga la última versión antes de pasar a Golden Master. Está datado del 23 de febrero de 1987 y su actual dueño lo subasta por la nada despreciable cifra de 150.000 dólares.
Con el sueldo de editor de VidaExtra no puedo permitírmelo aunque quizá Alex se anime que para eso es el coordinador. Estamos hablando de un pedacito de historia de los videojuegos contenido en ese cartucho amarillo. Si alguno de vosotros se anima a pujar y consigue llevárselo a casa que nos cuente cómo funciona. Será sin duda la envidia de los coleccionistas y amantes de lo retro.
Ver 21 comentarios