Uno de los grandes objetivos que debe alcanzar el mundo de los videojuegos en los próximos años es el poder ofrecer las herramientas necesarias para que todo el mundo pueda jugar. La accesibilidad es fundamental y los periféricos dedicados son imprescindibles para que la comunidad aumente más todavía.
Y es que no podemos perdernos hazañas tan locas como las que realiza HanDcapableSean. Este usuario padece distrofia muscular de Duchenne, un desorden progresivo del sistema muscular que repercute en la pérdida de funciones de los músculos. Eso no le impide pasarse juegos de la NES y SNES sin ningún tipo de problema.
My Chin did it. I just beat Teenage Mutant Ninja Turtles [NES] Deathless using my CHIN. Not one turtle was captured!
— SeanDidWhat (@SeanDidWhat) December 19, 2021
The Chin Always Wins!https://t.co/tUXBSQng8W pic.twitter.com/zQDD9T5FRY
"La barbilla siempre gana", asegura HanDcapableSean y lo cierto es que no podemos llevarle la contraria. Aquí podemos ver cómo es capaz de superar el Castlevania clásico y Teenage Mutant Ninja Turtles III sin morir ni una vez, como quien no quiere la cosa.
Por supuesto, Sean utiliza un dispositivo que sostiene el mando enfrente de él para que pueda usar la barbilla. Completar Actraiser 2, Castlevania 3, Zelda II, Contra, Ninja Gaiden, Super Mario Bros: The Lost Levels, y toda la franquicia de Donkey Kong se encuentra entre su lista de logros. Por otro lado, suele cumplir estos retos en las dificultades más altas.
Ver 2 comentarios