Los buzones de correo que tenemos por todas las ciudades de España tienen una forma muy reconocible, así como el hecho de que sean de color amarillo y en algunos casos azules. Sin embargo, en Japón no hay un único modelo que sea fijo. La mayoría son idénticos, pero muchos otros cuentan con unos diseños muy peculiares y variopintos, como bien repasó Kotaku hace unos cuantos años.
Entre todos ellos podemos encontrarnos con uno muy especial que desde luego encantará a cualquier aficionado de Nintendo. Se trata de un buzón que cuenta con la forma de una Game Boy, dando la impresión de estar frente a la clásica consola portátil de la gran N con un tamaño gigante. No obstante, no es nada fácil llegar a encontrar este buzón tan raro.
Para ello hay que viajar hasta las montañas de Shikoku, en Japón, aunque se encuentra perdido en medio de la nada. Lo único que hay alrededor es una casa que, por su aspecto, da la impresión de estar completamente abandonada. De hecho, el propio buzón se nota que tampoco ha recibido ningún cuidado durante los últimos años por la suciedad y las manchas que le rodea por todas partes.
Según informó hace unos años el blog Abandoned Kansai, que tras mucha investigación logró encontrarlo, en realidad se trataba de un buzón normal y corriente al que se le colocó encima esta carcasa que era utilizada originalmente por Nintendo como un artículo promocional. Es pura decoración, así que ninguno de sus botones se puede pulsar y no se puede interactuar con ella de ninguna manera. Eso no quita que sea una especie de pieza de coleccionista que merecería la pena llegar a encontrar en el caso de viajar hasta este lugar tan recóndito.
En VidaExtra | El predecesor espiritual de The Legend of Zelda: Link's Awakening es un clásico juego de Game Boy que jamás llegó a salir de Japón
En VidaExtra | Playboy, la consola portátil a color de Rare que estuvo a punto de competir con la Game Boy de Nintendo
En VidaExtra | Cómo Nintendo parcheó un fatídico error de Pokémon para Game Boy mucho antes de que internet lo convirtiese en algo habitual
Ver 1 comentarios