Tras un arranque de lo más prometedor, la campaña de Antstream por KickStarter ha ido a cuentagotas, llegando a poner en duda que lograse financiarse. Pero por suerte, su equipo ha superado los 60.000 euros.
Necesitaban 57.831 euros para cubrir el primer objetivo, eso sí, pero a falta de diez días han logrado solventar esa primera marca con cierta holgura y sus responsables ya están pensando en incorporar varios stretch goals.
¿Será uno de esos objetivos ver Antstream en Nintendo Switch o PS4? Por lo pronto, PS4 es la próxima meta si alcanza los 78.000 dólares.
Lo único que se dejó claro desde hace tiempo es que este servicio en streaming de juegos antiguos saldrá en primer lugar para dispositivos táctiles (móviles y tabletas), PC y Xbox One, con una beta que dará comienzo en mayo para los backers y un lanzamiento a finales de este mismo 2019.
El equipo de Steve Cottam, Ian Livingstone y compañía ya cuenta con más de 2.000 juegos con licencia de sistemas tan variados como Spectrum, Amiga, Mega Drive y recreativas. En uno de nuestros retroanálisis, sin ir más lejos, aprovechamos para rejugar el mítico Joe & Mac: Caveman Ninja de 1991. Veremos qué tal va en la beta de mayo y qué más tiene que ofrecer.
Ver 1 comentarios