Adiós al problema de cámara en los primeros Sonic the Hedgehog de Mega Drive: este mod para PC te muestra casi toda la fase al completo

Sonic
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Por mucho cariño que le tenga a la figura de Sonic desde los tiempos con la Mega Drive, hay un aspecto que me sigue echando para atrás en sus plataformas: su velocidad. Sí, irónicamente el rasgo más característico de Sonic. Pero esto tiene una explicación: porque me resulta difícil anticiparme al diseño de cada fase por culpa del reducido campo de visión. Y para colmo, hay múltiples rutas, claro.

Esto, por suerte, ya no es un problema gracias a un grupo de modders reunidos en GitHub, tal y como descubrimos desde Ars Technica, puesto que han decompilado el código fuente de las versiones para móviles de Sonic the Hedgehog y Sonic the Hedgehog 2 estrenadas en 2013, para escalarlas a lo grande en PC con un mod.

Toda la explicación del proceso y funcionamiento está en el citado enlace de GitHub, teniendo un vídeo de lo más ilustrativo en YouTube, con una de las fases de la secuela de Sonic con una resolución demencial, mostrada desde un monitor Ultrawide, para ver de un plumazo casi toda la fase al completo. Es una gozada.

Esto evita, sin duda, el mayor problema a la hora de decidir qué ruta tomar en algunas de las fases más vertiginosas de ambos Sonic the Hedgehog. ¿Ofrecerá SEGA una opción así de cara a revisitar algunos de sus clásicos de los noventa?

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