El tiempo pasa volando y el remake de Dead Space está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 27 de enero cuando Isaac Clarke volverá a nuestras pantallas para hacer lo que mejor sabe: sufrir como un condenado. Como no basta con verle pasándolo mal en el USG Ishimura, todo apunta a que le llega el turno de hacerlo en Fortnite.
Tal y como revelan las fuentes consultadas por Insider Gaming, una colaboración con el battle royale de Epic Games tendrá lugar dentro de muy poco. Concretamente el próximo 23 de enero, lo cual supone un movimiento para potenciar el lanzamiento unos días antes. Por otro lado, la unión entre marcas es catalogada como uno de los crossover más importantes de Fortnite para 2023.
El Capítulo 4 del título ya ha revelado varios personajes de relumbrón como el DOOM Slayer, Geralt de Rivia, Hulk o Mr. Beast. Si atendemos a la información proporcionada por el insider HYPEX, tendremos una skin, dos mochilas, un pico, un emoticono y 1.500 PaVos con el pack de Dead Space que está previsto.
De hecho, los dataminers han podido confirmar a Tom Henderson que dicha colaboración se encuentra entre los datos de Fortnite. Uno de los incentivos más interesantes por reservar el juego en PC será la inclusión de Dead Space 2 y ya conocemos algunos de los nuevos secretos que nos esperan en la estación espacial.