Había esperanza al final del túnel. Colour, el jugador de Red Dead Online en Stadia, finalmente ha logrado su ansiado objetivo. Tras haber empleado prácticamente 6.000 horas en el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, Rockstar salvará todo su progreso.
Y es que tal y como él mismo ha publicado en su cuenta de Twitter, la compañía le ha dicho que no se preocupe, que podrá transferir sus datos a otra plataforma. Xbox One, PS4 o PC, esa será la única elección que tendrá que tomar.
ATTENTION ALL RDO PLAYERS ON STADIA - @RockstarGames has finally reached out to me with some good news!!! See their message below! pic.twitter.com/6RlUWZB3vA
— Colour (@ItsColourTV) October 19, 2022
¡ATENCIÓN A TODOS LOS JUGADORES DE RDO EN STADIA - ¡Rockstar Games finalmente se puso en contacto conmigo con buenas noticias! ¡Mirad su mensaje a continuación!
Hola Colour,
Nos complace confirmar que todos los jugadores de Stadia que hayan jugado a Red Dead Online en los 30 días previos a su desconexión podrán trasladar todos los RDO$, lingotes de oro, XP, XP de roles, y fichas de roles conseguidos a cualquier otra cuenta existente en PC, Xbox One, o PS4.
Los jugadores necesitarán tener su juego vinculado a su cuenta de Rockstar Games Social Club y pueden contactar con nosotros a través de la web del soporte de Rockstar para cualquier ayuda.
Una excelente noticia no solo para Colour, si no para todos los jugadores del servicio de Google, ya que la medida también se extiende a ellos. Es llamativo este mensaje teniendo en cuenta que, anteriormente, Rockstar no le había ofrecido ningún tipo de solución a Colour.
Por tanto, lo único que queda pendiente es hacer todo el proceso necesario antes de que Stadia diga adiós el próximo 18 de enero de 2023. Algunos juegos exclusivos, como GYLT, ya han confirmado que saldrán en otros sistemas y las compañías están proporcionando vías para que los usuarios no pierdan su progreso.
Ver 3 comentarios