La recreación del cine slasher en forma de videojuego multijugador ha tenido un cierto auge en los últimos años, pero Dead by Daylight es sin duda el más prolífico.
Muy pronto se ampliará todavía más con su nueva expansión, llamada Cursed Legacy, que ha sido anunciada hoy mismo. Os dejamos aquí el tráiler cinemático que la acompaña.
Igual que en el resto de expansiones, Cursed Legacy introducirá un nuevo asesino: el Oni. Está inspirado directamente en la mitología japonesa y lleva armadura tradicional de samurai, katana incluída.
Aparte de eso, y siguiendo con la temática nipona, tendremos el nuevo mapa Sanctum of Wrath y a la nueva superviviente Kimura Yui. Todo esto está previsto para llegar en diciembre, aunque es bastante probable que el servidor de pruebas lo reciba antes.
Death by Daylight es un título online asimétrico. Eso significa que un solo usuario, que controla al asesino, debe enfrentarse a un equipo de otros cuatro jugadores, que controlan a los supervivientes. Se puede jugar en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Android.