El contenido de Dead by Daylight no para de aumentar con el paso del tiempo con nuevos contenidos descargables, de ahí que el equipo de Behaviour Interactive ya tenga en marcha el siguiente de ellos, que se tratará concretamente del Capítulo 27 que será publicado el próximo 7 de marzo. Y mucho ojo porque viene bien repleto de novedades.
La nueva asesina que se unirá a la fiesta de aniquilar al resto de supervivientes se tratará de Adriana Imai, conocida con el apodo de La Comerciante de Calaveras. Gracias a su talento para la tecnología lo utilizará para rastrear a todos los demás jugadores que traten de esconderse por el escenario, algo que conseguirá con la ayuda de cuatro drones que se desplazarán por el mapa.
Estos drones crean una zona en la que esta asesina se vuelve indetectable y los supervivientes son escaneados continuamente para saber exactamente dónde se encuentran. Si los logran escanear el suficiente tiempo quedarán marcados y caerán al suelo de un solo golpe. En cambio, si no los localizan, seguirán desplazándose por todas partes en busca de los jugadores.
No obstante, los drones pueden ser desactivados mientras estén en el modo explorador. Para ello es necesario acercarse a ellos sigilosamente y resolver satisfactoriamente un minijuego de presionar los botones que se muestren en la pantalla. Esto hará que el dron vuelva a la asesina y a cambio el superviviente será marcado con una trampa de garras que muestra su ubicación en el escenario.
Junto con esa asesina y un nuevo mapa, a la lista de personajes se unirán Thalita Lyra y Renato Lyra, una pareja de hermanos que tratarán de salir con vida de la amenaza de esta nueva enemiga. Al ser familia disponen de unas ventajas especializadas en el trabajo en equipo, como la posibilidad de aumentar su velocidad si dos se unen para reparar un generador con éxito, curar a un compañero o desplazarse más rápido si se rescata a otro jugador.