La fortuna puede ser caprichosa, pues la suerte en un momento se decanta por ser buena para al instante siguiente volverse en nuestra contra. Semejante combinación puede arruinarte el día y eso es precisamente lo que le sucedió a un jugador de Sea of Thieves mientras exploraba.
"Estoy muy triste", comenta en una publicación de Reddit SnooPoems9646, tal y como recogen en GamesRadar+, al mismo tiempo que adjunta una imagen en la que se le puede ver excavando en la arena. La buena noticia es que se topa con un cofre de secretos prodigiosos, el más codiciado de todo el título de Rare por su extrema rareza, pero la alegría le duró realmente poco.
Y es que en la parte superior izquierda de la imagen podemos leer un aviso de Sea of Thieves advirtiendo de que "Los servidores se cerrarán en aproximadamente 1 minuto", seguramente por mantenimiento, lo cual significa que se quedó sin botín. Para conseguir sacarle rédito al objeto es necesario acudir hasta el puesto de avanzada de Morrow's Peak y vendérselo a Grace, pues ella se encargará de otorgarnos la nada despreciable cifra de 25.000 de oro.
Así pues, con tan escaso tiempo de margen para navegar hasta allí, la recompensa resulta imposible de conseguir. El cofre de secretos prodigiosos tan solo es posible encontrarlo en la zona de The Devil's Roar y aparece uno por servidor, por lo que la estadística hace que duela todavía más la pérdida.
En VidaExtra | Cuando los puzles absurdos de Monkey Island imprimían dinero: cómo la industria del videojuego convirtió la dificultad en negocio