Por todo el mundo de Azeroth de World of Warcraft os aguardan infinidad de aventuras, enemigos para derrotar, misiones, etc., pero lo que tampoco faltan son los artículos coleccionables para aquellos que les guste ir a por el 100% en el MMORPG de Blizzard. Eso sí, no todos son igual de fáciles de obtener debido a que hay algunos realmente raros.
Uno de los más complicados de conseguir es la Máquina de Clima Goblin, el cual solo se pudo obtener en su momento gracias al Juego de cartas coleccionables de Warcraft. A día de hoy la única forma de encontrarlo es en la casa de subastas del mercano negro, pero no es tan frecuente que aparezca en este lugar y cuando lo hace suele tener unos precios desorbitados.
La buena noticia es que Blizzard os permitirá haceros gratis con este juguete de una forma muy simple durante los próximos días. Básicamente solo necesitaréis disponer de una cuenta de Twitch para sumar este artículo a vuestra colección. Para ello tenéis que vincular vuestra cuenta de Twitch en la siguiente página web de Battle.net.
Una vez cumplido con este paso solo tendréis que acceder a cualquier canal de Twitch que esté emitiendo World of Warcraft: Dragonflight y tenga activados los drops de Twitch. A partir de ahí solo tendréis que ver durante al menos cuatro horas el contenido que esté emitiendo, pero no es necesario que tengáis la emisión en primer plano, por lo que podéis quitar el volumen y dejarlo de fondo.
Todo esto lo podréis hacer desde vuestro PC, Mac o desde la aplicación para móviles de Twitch, lo que os resulte más sencillo. Además, no tienen por qué ser cuatro horas en el mismo canal, por lo que podéis ir alternando entre varios si así lo preferís. Así hasta que pasen cuatro horas, momento en el que podréis reclamar la recompensa en vuestro inventario de Twitch.
Eso sí, es importante recalcar que la promoción es temporal y solo permanecerá disponible hasta las 08:59h de la mañana del 6 de febrero. Por lo demás, la Máquina de Clima Goblin tan solo os sirve para que se produzca un cambio climático en la cabeza de vuestro personaje, como una nube de lluvia, un sol o también una nube de la que caigan copos de nieve.