En plena fiebre del Battle Royale, allá por 2017, se anunció el Darwin Project de Scavengers Studio. Un título en el que diez jugadores se enfrentan por sobrevivir mientras un undécimo actúa como Director del espectáculo, poniéndoles trampas y modificando la reyerta a su gusto.
En marzo del año pasado se lanzó como parte de los programas Steam Early Access y Xbox Game Preview, es decir, un acceso anticipado de toda la vida. Ahora sabemos que la versión 1.0 del juego verá la luz por fin en enero, sin especificar aún qué día (vía Dualshockers).
No solo eso, sino que además saldrá también para PS4. La consola de Sony no tiene un programa específico para el acceso anticipado, así que no es de extrañar que se hayan esperado hasta la versión final.
Darwin Project recibirá, como es obvio, nuevo contenido para celebrar su llegada como juego completo. Destaca un sistema de clases que servirán para diversificar las posibilidades de los jugadores en este Battle Royale más reducido que la competencia, pero más denso.