El inicio de la expansión World of Warcraft: The War Within está sufriendo algún que otro problema con el que no contaba de primeras Blizzard Entertainment. Desde hace unos días el rendimiento de la casa de subastas no está siendo el esperado, provocando que los artículos tarden más tiempo de lo normal en cargar, no se muestren todos y haya que esperar demasiado para poder adquirir algo que esté a la venta.
La compañía es consciente de ello y por eso se ha puesto manos a la obra para tratar de corregir cuanto antes su mercadillo virtual en el que pueden comerciar jugadores de todos los servidores. Sin embargo, este problema ha provocado que se haya tomado la decisión de cerrarlo hasta nuevo aviso.
En un mensaje publicado ayer por la noche se indicó que estaba operativa, aunque con unos tiempos de respuesta excesivamente lentos. Pues bien, se ve que la situación no ha mejorado y por eso Blizzard ha decidido bloquear su acceso temporalmente. De hecho, he entrado hace unos minutos al juego para comprobarlo personalmente, como podéis observar en la siguiente imagen.
Al no haber ofrecido más detalles al respecto, es imposible saber hasta cuándo no se podrá realizar ninguna acción en la casa de subastas, pero teniendo en cuenta que se trata de una de las funciones más importantes del MMORPG, es lógico pensar que el equipo se esforzará todo lo posible en solucionar este inconveniente cuanto antes.
En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC
En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo
En VidaExtra | Los jugadores de World of Warcraft que practiquen GDKP serán baneados para siempre: qué es este sistema y por qué no hay que utilizarlo
Ver 0 comentarios