'The Elder Scrolls Online' ha recibido muchos cambios desde su gestación. El más importante, el que llevó a Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios a dar el importante paso de la suscripción de pago a un modelo gratuito al abandonar las cuotas. Con eso pasamos a 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', el cuál vio la luz oficial el pasado 17 de marzo de 2015 en Mac y PC.
Su versión para consolas, largamente retrasada, confirmó por aquel entonces su fecha definitiva. Será, recordemos, el próximo 9 de junio de 2015 en PS4 y Xbox One y con el mismo contenido del original de Mac y PC, y también el abandono de cuotas. Sin embargo habrá algo inesperado...
Sí, recientemente se ha confirmado que cada caja del juego en consolas estará acompañada de su correspondiente código a canjear (el CD Key de toda la vida) de un solo uso y que se asociará a nuestra cuenta de TESOTU. De este modo difícilmente lo veremos de segunda mano en tiendas.
Y es que tal y como han detallado sus autores, si compramos la versión para consolas de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', lo único que podremos hacer con esa copia es instalar el juego, no jugar. Ya que para jugar nos hará falta el CD Key. O más bien el código sin usar, y por lo tanto, una cuenta sin haber sido asociada al servidor principal de 'The Elder Scrolls Online'.
Vía | VG247
En VidaExtra | The Elder Scrolls Online comienza su nueva andadura libre de cuotas mensuales
Ver 17 comentarios