Hemos digerido recientemente la brutal aventura de Horizon Forbidden West y Guerrilla Games no nos deja en paz. El universo de Aloy se va a expandir de una forma colosal, ya no solo con el DLC de Burning Shores y Horizon Call of the Mountain para PSVR2, sino con otra clase de producciones.
Y es que la propia desarrolladora holandesa ha desvelado sus planes en una oferta de trabajo para diversos puestos en la empresa. Junto a la evidente confirmación de que tendremos más aventuras en solitario de Aloy, se ha revelado que habrá una versión online de la franquicia. No se han ofrecido demasiados detalles, aunque sí sabemos que veremos "un nuevo elenco de personajes y una apariencia estilizada única".
Un equipo interno de Guerrilla Games se está encargando del desarrollo y todo parece apuntar a que se trata de uno de los múltiples juegos como servicio que tiene en marcha Sony para 2026. Ojo, aquí no termina la cosa, ya que hay un tercer juego en marcha.
No tenemos ninguna información al respecto, más allá de que hablamos de un "proyecto externo", por lo que un estudio ajeno se está encargando de trabajar en ello. ¿Quizás nos estemos refiriendo al rumoreado remake/remaster de Horizon Zero Dawn? Son las únicas pistas que tenemos, pero algo es algo. Lo que es seguro es que la expansión de Burning Shores aterrizará el 14 de abril en exclusiva para PS5.