Otra de esas historias que se estaban convirtiendo en un pequeño culebrón, hablo del intento de compra de Take-Two por parte de EA, parece haber llegado a su fin. Al menos de momento, porque con estas cosas nunca se sabe.
Todo empezó a principios de este año, cuando Electronic Arts decidió que tenía que hacerse con una compañía tan lucrativa como Take-Two poniendo sobre la mesa un buen fajo de dinerito fresco. Algo como 2.000 millones de dólares. Una cifra que a nosotros nos asusta, pero que no hizo ningún efecto en las mentes de la gente de Take-Two que, ni cortos ni perezosos, se apresuraron a rechazar.
En EA son algo cabezones y cuando se les mete algo entre ceja y ceja van a por ello a muerte, por lo visto, así que consiguieron 1.000 millones de dólares más para intentar hacerse con Take-Two, ofreciendo un total de 3.000 millones de dólares. De nuevo se encontraron con el rechazo.
Finalmente Take-Two, tras la retirada de la oferta por parte de EA, que quería hacerse con la compañía antes de que llegara la temporada navideña para asegurarse unos buenos ingresos, ha llegado a una conclusión firme: quieren seguir tal y como están. Nada de venderse ni a EA ni a nadie.
Y es que con algunas de las franquicias que posee, como 'Grand Theft Auto', tampoco es que le haga falta ceder a estas ofertas precisamente.
Vía | 1Up
Ver 14 comentarios