Las consolas temáticas siempre han sido grandes alicientes para los coleccionistas y casi inalcanzables para una gran mayoría de jugadores. Por esta razón, las compañías llevan años lanzando diferentes accesorios para personalizarlas. La actual generación no es una excepción: PS5 ya contaba con las carcasas intercambiables y ahora Xbox con las fundas para Xbox Series X.
¿Por qué sacar una consola entera a precio completo cuando puedes ofrecer carcasas o fundas a un precio más accesible? Al menos accesible para algunas personas porque el precio que PlayStation y Xbox han puesto a sus carcasas es para sufrir un infarto. Las nuevas fundas Starfield (49,99 euros), Arctic Camo y Mineral Camo (44,99 euros) ya están disponibles para reserva y no son baratas.
Las fundas de Xbox tienen mucho menos misterio que PlayStation: se colocan alrededor de la consola sin necesidad de quitar previamente pieza alguna. Cuentan con huecos estratégicos para dejar acceso a la entrada de discos, usb y para pulsar los diferentes botones. Eso sí, recordad quitar los cables para ponerla.
Sobra decir que estos tres diseños solo son el comienzo y es que Microsoft va a lanzar muchísimas fundas de todas las temáticas posibles... aunque quizás su precio no termine de convencer a muchas personas. Al fin y al cabo, pagar 50 euros por una mera funda es demasiado... aunque estén fabricadas con "tejido premium de alta tecnología".
En VidaExtra | No tenía ni una sola razón para volver a Fallout 76, pero mis ganas de Starfield me han empujado al yermo postapocalíptico
En VidaExtra | Toda la historia de Starfield hasta que comenzamos nuestra aventura: guerras, fundaciones y exploración espacial
En VidaExtra | ¿Ganas de Starfield? Estos son los 11 juegos espaciales que puedes jugar mientras esperas su lanzamiento