A día de hoy, ¿cuántos amiibo existen exactamente? La cantidad de figuras aumenta sin parar y hasta la fecha hemos visto algunos normales, otros más grandes y otros hechos de lana. No obstante, quizás el más particular de todos ellos es uno que acaba de presentar Nintendo tras anunciar una alianza con Kellog's.
A las dos compañías se les ha ocurrido la curiosa idea de lanzar al mercado unos cereales de Mario con la forma de algunos elementos del Reino Champiñón, pero lo que les hace realmente especiales es el hecho de que la propia caja es un amiibo.
Puede sonar una locura, pero gracias a la etiqueta con lector que figura en la parte trasera se podrá situar encima del Joy-Con de Nintendo Switch, por ejemplo, para sacar partido de su función en juegos como 'Super Mario Odyssey', en el que proporcionará algún tipo de contenido especial, tal y como se puede observar en una foto que ha publicado un usuario de Reddit.
Lo malo es que estos cereales en forma de amiibo tan especiales solo se distribuirán en el mercado americano y, de momento, no hay noticias de que vayan a acabar llegando al resto del mundo, por lo que lo normal es pensar que no desbloqueará ningún traje único para Mario o algo por el estilo. De lo contrario tocará pedir una caja al otro lado del charco.
En Vitónica | La fiebre por Super Mario y Nintendo llega a los cereales (con diez gramos de azúcar por taza)
Ver 19 comentarios