Según la Organización Mundial de la Salud, la esperanza de vida media en todo el planeta es de 73 años, pero ni siquiera en ese tiempo se nos acabaría la suscripción vitalicia de la que disfruta el usuario Stallion a Xbox Game Pass. De hecho, tendríamos que vivir algo más de 11 vidas completas para llegar al punto en el que tener que renovar nuestro vínculo con el servicio.
Este jugador posee una suscripción vitalicia a la plataforma, la cual expirará el próximo 2 de febrero del 2847. Esto supone una diferencia de 814 años hasta dicha fecha y ha obtenido semejante regalo gracias al obsequio que le hizo la propia compañía hace años durante un evento muy especial.
Dato curioso: ¡mi Xbox Live Gold de por vida fue válido hasta el año 2847! Supongo que ese es el tiempo que Xbox cree que estaré jugando.
Y es que todo se originó a raíz de que este jugador fuese el primero en alcanzar la cifra del millón de puntos en su Gamerscore. Aprovechando el evento especial realizado en Times Square con motivo del lanzamiento de Xbox One en 2013, el show dirigido por Geoff Keighley obsequió a Stallion con una consola personalizada y una suscripción prácticamente eterna a Xbox Live Gold. Lo hicieron a través de una placa de oro de 24 quilates, pero Microsoft tuvo un detalle todavía mejor.
En aquella época tan solo existía ese modelo de membresía, por lo que con el paso de los años le mejoró el obsequio para que la suscripción ahora sea para Xbox Game Pass Ultimate. Es decir, nunca más tendrá que preocuparse de pensar en pagar por videojuegos, al menos si invierte su tiempo de juego en las plataformas de Microsoft. Por otro lado, la Xbox One blanca que recibió solo la usó una vez para que se mantuviese inalterable en el tiempo.
En VidaExtra | Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft
En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox